Nuevo libro sobre “Costos para la toma de decisiones”

La Editorial Aplicación Tributaria acaba de editar el primer libro del Marcelo M. Mercadé titulado “Costos para la toma de decisiones”

En este trabajo el autor propone la utilización del análisis macroeconómico para relacionar los costos de la empresa y los costos económicos y por otro lado propone distintas herramientas que sirvan para enfrentar las políticas de venta.

En el nuevo mundo de los negocios debe estar siempre presente la necesidad de poder contactarse con la información adecuada para tomar decisiones precisas y certeras que puedan dar respuestas las nuevas condiciones en que se desarrolla actualmente la empresa.

El ejemplar cuenta con un total de once capítulos en el que se tratan los temas de: Costos diferenciales, La programación lineal, Los Costos de la Economía, el Costeo Variable, Mezcla de Productos, el Costeo por Absorción, el Costo de Ociosidad, la Microeconomía y el Costeo Variable, los Costos de Servicios, los Costos y las Políticas de Venta, la Contabilidad Gerencial y Patrimonial.

El libro además contiene una serie de planillas de cálculos de costos a las que se pueden acceder ingresado a la página web www.librocostos.com.ar que permiten poner en práctica los conocimientos adquiridos.