Acuerdan bajar el precio de productos de limpieza y tocador
El titular de la Cámara de Supermercados Chinos (CASRECH), Miguel Angel Calvete, dijo a Télam que el acuerdo, que se prolongará por 90 días, se firmará a las 18 por iniciativa de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación entre las empresas proveedoras que aceptaron bajar sus precios se incluyen Johnson & Johnson, Kimberly Clark, L’Oreal, Papelera del Plata, Procter & Gamble, SC Johnson, The Value Brand y Unilever.
También suscribirán el convenio las empresas Beiersdorf, Celulosa Campana, Clorox y Colgate-Palmolive.
"Hace cerca de dos meses que venimos hablando con las empresas proveedoras de limpieza para lograr una rebaja en los precios, y se consiguió en rubros como lavandinas, cremas dentales, detergentes en polvo, papel higiénico, pañales, productos de belleza, decolorantes, insecticidas y shampúes, entre otros", comentó el titular de CASRECH en diálogo con Télam.
El acuerdo abarcará a cerca de 50 productos y será firmado por la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), la Cámara Argentina de Supermercados (CAS), los establecimientos chinos agrupados en CASRECH y los aglutinados en Cedeapsa, la Federación de Almaceneros (FABA) y cámaras mayoristas distribuidoras como CADAM y Amaydi.
En otro orden, Calvete adelantó que a mediados de noviembre la cámara a su cargo procurará conformar una canasta navideña que incluirá cortes cárnicos a bajo precio. (TÉLAM)