Amado Boudou lanzó una dura advertencia a los bancos
El titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), Amado Boudou, advirtió que, si los bancos no cumplen con los tiempos y las tasas fijados en las licitaciones por las que se les adjudican fondos del organismo para créditos destinados a distintos sectores, se les “retirarán” esos recursos.
“En la medida que se vayan cumpliendo los objetivos, las tasas y los tiempos, estamos contentos. En la medida que no se vayan cumpliendo, se irán quitando esos fondos” alertó.
El funcionario recordó que “claramente en el momento en que se licitaron los fondos dijimos que a los 60 días había una auditoría”, y sostuvo que, si para esa fecha los bancos no prestaron el ciento por ciento de los fondos adjudicados, se les retirarán.
“No ha pasado todavía el primer mes”, señaló al salir al cruce de algunas informaciones sobre la escasa demanda y colocación efectiva de esos créditos destinados a financiar el consumo y la compra de autos cero kilómetro y a las pymes, entre otros.(CRITICA DIGITAL)