Boudou afirmó que el gobierno trabaja para que el agro y la industria puedan desarrollarse juntas
El ministro de Economía, Amado Boudou, afirmó que el gobierno trabaja para que el agro y la industria puedan desarrollarse juntas. Fue al particpar del acto por el Día de la Avicultura junto a sus pares de Industria, Débora Giorgi; de Planificación, Julio de Vido, y de Agricultura, Julián Domínguez.
Boudou afirmó que “este es un momento muy importante para reflexionar sobre lo que está pasando desde el 2003 hasta la actualidad con esta actividad” y señaló que “sin lugar a dudas el sector ha hecho un gran aporte a la recuperación del país”.
Planteó que “en momentos muy difíciles, el sector avícola puso el interés general por sobre el interés particular”.
El titular de la cartera económica consideró que “estas actitudes son muy importantes para pensar en un año electoral ya que son producto del esfuerzo de los trabajadores en estos últimos 8 años”.
“Este Gobierno no mira para el costado, toma medidas todos los días para que los argentinos podamos comer cada vez mejor”, reflexionó el Ministro, y remarcó que “nuestro gobierno está convencido que el crecimiento y la equidad no son cosas separadas”.
Boudou enfatizó que “industria y agro pueden convivir juntas” y que las políticas del gobierno nacional apuntan a construir en ese sentido.