El Gobierno afirma que Argentina está muy bien "parada" ante la crisis financiera

"La Argentina nunca ha estado tan bien parada como en este momento", afirmó Aníbal Fernández tras reconocer las posibles secuelas; defendió el control del gasto público

Luego de que Cristina Kirchner admitiera que habrá secuelas económicas por la crisis, el ministro de Justicia, Aníbal Fernández reforzó esa postura, aunque se encargó de destacar que "la Argentina nunca ha estado tan bien parada como en este momento".

El funcionario dijo que "seguramente" el país recibirá "algunos coletazos" de la crisis financiera internacional, algo que hasta ayer no era admitido por la Presidenta. "Argentina tiene una economía sólida, seguramente recibiremos algunos coletazos de lo que está sucediendo en el mundo, pero la realidad es que Argentina nunca ha estado tan bien parada como en este momento", dijo.

Fernández formuló declaraciones esta mañana, poco antes de iniciarse las Primeras Jornadas sobre Políticas Públicas en Materia de Drogas, en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.

Asimismo, sostuvo que el gobierno nacional "tiene un enorme control" respecto del gasto público, y afirmó que busca éste "no se expanda".

Fernández explicó que "el gobierno tiene un enorme control, y lo que hace precisamente, es presionar para que el gasto no se expanda". (LA NACIÓN)