Faltan electrodomésticos del plan canje de línea blanca
En la mayoría de los locales no tienen disponibles los electrodomésticos con descuento anunciados por la Presidenta a fines del mes pasado
El plan canje de electrodomésticos lanzado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner no logra ponerse en marcha porque faltan heladeras, lavarropas, cocinas y calefones.
Según trascendió, en la mayoría de los locales no tienen disponibles las cocinas, los lavarropas, las heladeras ni los termotanques o calefones que la gente quiere comprar con descuento.
La alternativa de anotarse en una lista de espera, para cuando entren las unidades, se impone casi como una obligación si el solicitante pretende acceder a un calefón por $636, un termotanque por $686, cocinas por $849, lavarropas por $852 o heladeras por 1.440 pesos, consigna el diario Clarín en su edición de hoy.
El plan lanzado por la primer mandataria garantiza un descuento que va del 20% al 50%, con financiación al 11% de interés anual. El objetivo del Gobierno es reactivar las ventas y la producción local de estos productos y colocar 100.000 lavarropas, 80.000 cocinas y 50.000 unidades entre calefones y termotanques.
Hasta ahora, hay cadenas que reconocieron que hay demoras en la entrega de los modelos suscriptos en el plan y otros comercios que directamente no pudieron concretar operaciones, consigna el matutino.
Fuente: La Nacion