INFORMACIÓN GENERAL

IDEA renovó autoridades

El Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) renovó sus autoridades y eligió presidente a Miguel Blanco, al tiempo que Ignacio Stegmann fue designado como titular del 48° Coloquio Anual de la entidad.

La nueva conformación del Comité de Dirección de IDEA comprende a Miguel Blanco, quien es director general del Swiss Medical Group, Claudio Rodríguez (Director de Sinteplast, San Luis) como vicepresidente primero y a Juan Manuel Vaquer (Dupont Argentina) como vicepresidente segundo.

En el cargo de secretario fue designado Guillermo Lipera (socio gerente de Bulló-Tassi-Estebenet-Lipera-Torassa Abogados) y como tesorero Guillermo Dascio (Banco Ciudad).

En tanto, Stegmann, quien será el encargado de organizar el próximo Coloquio de la entidad que se llevará a cabo en Mar del Plata, preside la compañía 3M Argentina.

“IDEA nuclea a más de 450 empresas líderes de la Argentina y cuenta con una trayectoria de más de cincuenta años trabajando en capacitación y promoción del intercambio entre los cuadros gerenciales y líderes empresarios de la Argentina”, destacó un comunicado de la entidad.

Fuente: El Cronista