Invertir en ladrillos vuelve a ser el refugio de los ahorristas
Si bien el contexto actual es bastante complejo, siempre surgen oportunidades, y una vez más invocando a la memoria, nos resuenan las palabras de los abuelos cuando nos decían: “la seguridad está en los ladrillos”.
Se escucha hablar de que los valores de la construcción están bajos, entre los más bajos de la historia. Sumado a esto, sigue estando la falta de confianza en la moneda corriente del país, que se devalúa día a día, en manos de la inflación.
Pero la pregunta es: ¿cómo aprovechar la oportunidad de los valores de la construcción bajos para el común de la gente? La respuesta es sencilla, vuelven a cobrar valor los emprendimientos que permiten la posibilidad de ingresar desde el pozo.
Pero, no hay que descuidarse y entre las alternativas que ofrece el mercado, hay que evaluar las propuestas en su totalidad: ubicación, valores de ingresos, cuotas en pesos y no dejar de tener en cuenta como estas viviendas se adaptan a las reglas de hoy, y la enseñanza que nos está dejando la pandemia.
Así surgen algunas iniciativas, entre ellas el reciente lanzamiento que presenta M&M Desarrollos con su Torre de Alto Grande Asamblea, que estará ubicada en Parque Chacabuco, un innovador emprendimiento inmobiliario que pondrá en valor y hará resurgir una histórica zona residencial que fue testigo del crecimiento de la ciudad.
Con más de 20.000 metros cuadrados, Alto Grande Asamblea es un emprendimiento que se creó para adaptarse a las necesidades sociales que trajo la pandemia a precios competitivos.
Haciendo historia en el real estate argentino, el grupo M&M Desarrollos decidió lanzar una innovadora torre, la última de la ciudad, con los más altos estándares de diseño y calidad, en el corazón de Parque Chacabuco y a valores de mercado únicos.
En el proyecto se privilegia la seguridad y calidad de vida acompañado de diseño y confort.
Con más de 1500m2 destinados para amenities, entre jardines, áreas de esparcimiento y espacios sociales cuidados, se destacan las áreas de servicios comunes que promueven un nuevo concepto de vivienda:
Fresh delivery room: Es una cámara de refrigeración para guardar y almacenar los pedidos de los residentes de la torre, sumado al Box delivery room: actúa como un depósito para delivery de productos que no precisan de refrigeración.
Running track en terraza: se trata de un circuito aeróbico en las alturas, que permite apreciar la vista y realizar actividades al aire libre y seguro.
Sector de teletrabajo: La pandemia dejó como enseñanza que es sumamente importante contar con un sector cómodo a la hora de trabajar, el mismo tendrá 40 burbujas especialmente diseñadas para el teletrabajo con conexión a internet dedicada simétrica punto a punto para 2.000 Mbps.
Además habrá salas de reuniones seguras, equipadas para encuentros profesionales.
Para las familias, contará con amplios espacios verdes recreativos, un mini golf, putting green y zonas de juegos. Además del sum con comedor, tendrá más de 8 parrillas en simultáneo. Pileta climatizada en altura con solárium y sector con camas balinesas ideales para relajarse.
Para quienes disfrutan de una vida social activa, el proyecto contará con amenities ideales para interacción entre los residentes, ya que incorpora salas de juegos para todas las edades, un microcine, una sala de karaoke.
Desde el pozo y a valores únicos en el mercado, esta propuesta cubre una nueva necesidad que dejó el aislamiento en estos casi 8 meses de encierro. Sumado a la posibilidad de cubrir una demanda de un propietario exigente que desea en su lugar de residencia el bienestar social de su familia.
Para la primera etapa de pre lanzamiento los precios arrancan desde los 63.000 dólares en amplios departamentos de 2 ambientes; esto obviamente se podrá pagar en pesos y en cuotas.
Estamos seguros que los ahorros del colchonbank saldrán a la luz para transformarse en ilusión, esperanza y ladrillos.
Fuente: Ámbito.com