La Municipalidad de Córdoba pegará stickers en la puerta y en los autos de los deudores
La Municipalidad de Córdoba colocará "stickers" o folletos en autos y viviendas de los vecinos que adeuden tasas en el marco del plan de ajuste que el intendente Daniel Giacomino lanzará en las próximas horas.
La medida, impulsada para "escrachar" a los contribuyentes morosos, tendrá el efecto de un mecanismo de intimación, según publica el diario Día a Día.
Un inspector tomará con un teléfono móvil la patente de los vehículos estacionados en la vía pública y, en caso de tener deudas, se les pondrá un "sticker".
"Saldremos a intimar a la calle con las Blackberry a los deudores. En el caso de los autos, se les tomará la patente (con estos aparatos se sacará la deuda) y se le colocará un cartel o un ‘panfleto’. Estamos definiendo el formato, puede ser una notificación porque queremos que quede evidenciado", explicó el secretario de Finanzas, Miguel Pozzolo.
"A los morosos de Automotor se los buscará en las playas de estacionamiento, en las calles, tal como están haciendo ahora, lo que le agregaremos serán los stickers", agregó.
Según el funcionario, los contribuyentes que adeuden la tasa de Inmuebles serán "visitados" en sus casas y también se les dejará "el panfleto por morosidad".
El mecanismo se pondría en funcionamiento en el corto plazo ya que sólo falta diseñar e imprimir los stickers. ((LA VOZ DEL INTERIOR)