La presidente visita la planta de General Motors en Rosario y anuncia subsidio
Un fuerte operativo policial buscará proteger a Cristina Fernández de cualquier manifestación en su contra que pudiera producirse durante la visita que realizará este jueves a la tarde a la planta de General Motors en Alvear, cerca de Rosario, donde anunciará que la ANSES otorgará un préstamo a la empresa para la producción de un nuevo vehículo.
El enrarecimiento del clima en el marco de la campaña electoral, los escraches sufridos por dirigentes oficialistas –entre ellos el referente kirchnerista santafesino Agustín Rossi– y el hecho de que la zona de la planta de GM fue epicentro varias veces de las protestas agropecuarias llevaron a diagramar un operativo en el que, además de la custodia presidencial, participarán 250 efectivos de la Unidad Regional II, según informó Radio 2 de Santa Fe.
Cristina llegará a las 15 al aeropuerto de Fisherton y desde allí se trasladará en helicóptero a la planta de General Motors en Alvear. Allí encabezará el acto en el que se anunciará el crédito de la ANSES, y luego volverá al aeropuerto en helicóptero.
Todo indica que no habrá otra visita de la presidenta a Rosario antes de las elecciones, aunque, como siempre, está invitada a los actos del 20 de junio por el Día de la Bandera.
GM SIGUE OPERANDO EN ARGENTINA. Pese a que esta semana se declaró la quiebra de la automotriz en Estados Unidos, la empresa anunció que siguen adelante sus operaciones en el país. Así lo afirmó el gerente de Comunicaciones local, Bernardo García esta semana.(CRITICA DIGITAL)