NOVEDADES | APLICACION TRIBUTARIA S. A.
Lanzan nuevo libro "Marketing, Enfoques y Estrategias"
Con el objetivo de brindarle a los profesionales una nueva herramienta de trabajo, Aplicación Tributaria S. A. lanzó a la venta el libro "Marketing- Enfoques y Estrategias ", escrito por el Contador Daniel Varela.
Con profundidad y especificidad, la obra está orientada en la importancia del Marketing para el manejo y administración de los negocios de las compañias o entidades sin fines de lucro. Es un material de gran ayuda para alumnos y docentes de las carreras de Marketing y Administración de las diferentes universidades del país.
La estructura de la obra está dividida en seis grandes capítulos:
Capítulo Primero | Planeamiento Estratégico |
Capítulo Segundo | Estrategia del Producto |
Capítulo Tercero | Estrategias de Canales de Distribución |
Capítulo Cuarto | Estrategias de Precios |
Capítulo Quinto | Estrategias de Comunicación |
Capítulo Sexto | Resumen |
"Marketing, enfoques y estrategias" está disponible para la venta en el local comercial de la editorial (Viamonte 1550, Capital Federal), en el stand Nº 5 del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CPCECABA). y en nuestra Librería Virtual