IMPUESTOS
Montoya asume como director de la Agencia de Recaudación bonaerense
El subsecretario de Ingresos Públicos bonaerense, Santiago Montoya, asumió ayer como director de la Agencia de Recaudación bonaerense e instó a los morosos a que regularicen su situación antes de que se implementen nuevas medidas.
"Yo, en el lugar de los morosos, pagaría rápido antes que despleguemos nuevas herramientas. Porque, ¿Qué harían ustedes si el adversario se fortalece? ¿Qué harían si fueran el Milan? ¿Jugarían antes o después que se habilite a Riquelme?", preguntó jocoso.
En esa línea futbolera, Montoya aseguró que con la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) "ahora tenemos a Riquelme y Maradona juntos".
"Después de 197 años, los incumplidores deben enterarse que la Provincia pegó un salto institucional al crear un nuevo ente tributario que posibilitará mantener y acrecentar el nivel de recaudación y producir soluciones en materia de salud, justicia y seguridad", detalló el flamante director de ARBA.
Según datos que entregó el propio Montoya, hay 45.700 acciones judiciales iniciadas contra contribuyentes morosos, lo que implica un promedio mensual de 5000 acciones judiciales. (CLARÍN)