PYMES AL DÍA
Nueva Apertura Febrero 2012 para capacitación virtual
La Fundación Banco Credicoop le brinda la posibilidad de capacitarse durante el verano a través de su probada y exitosa Capacitación Virtual.
La capacitación está destinada a empresarios PyMEs y Cooperativas, ejecutivos, directores, gerentes, administradores, consultores y otros individuos relacionados con la gestión organizacional y áreas vinculadas. Estudiantes y profesionales en general, que trabajen y/o deseen perfeccionar sus conocimientos en materia de Organización Empresarial y Delegación de tareas al personal.
El inicio del taller "Organización Empresarial y Delegación" está programado para el próximo 13 de febrero.
El objetivo general es fortalecer la capacidad para gestionar en forma integral considerando los diferentes sectores de la organización y presentar las herramientas claves para la optimización de los recursos en relación a los objetivos planeados. La visión sistémica permite pensar globalmente y decidir sectorialmente.
El curso “Cómo Gestionar a través de los Costos”, que comenzará el 22 de febrero, permitirá conocer los conceptos fundamentales de los costos empresariales como herramienta básica de gestión.
El objetivo general es fortalecer la capacidad para gestionar en forma integral considerando los diferentes sectores de la organización y presentar las herramientas claves para la optimización de los recursos en relación a los objetivos planeados. La visión sistémica permite pensar globalmente y decidir sectorialmente.
Duración: 3 semanas; más 1 semana de recuperatorio
Carga horaria: 36 horas
Para mayor información o reservar su vacante comuníquese con:
Sra. Alicia Cáceres al tel: (011) 4315-9948, interno 101, correo electrónico:
acaceres@bancocredicoop.coop