INFORMACIÓN GENERAL

"Optimizar la gestión es uno de los objetivos a cumplir durante 2012"

El director ejecutivo de Anses, Diego Bossio, visitó hoy la delegación de la ciudad de San Isidro. Destacó la importancia de continuar mejorando la calidad de los servicios que brinda el organismo.

“Optimizar la gestión es uno de los objetivos a cumplir durante 2012”, afirmó Bossio tras visitar la oficina de Anses del distrito de San Isidro.

Expresó que “la tarea que cotidianamente realizan los empleados en todo el país es la que nos permite llegar a los argentinos con nuestros servicios y queremos hacerlo cada vez de mejor manera”.

En este sentido, agregó que “en el mes de enero continuamos con los mismos trámites de siempre y durante todo el verano vamos a estar atendiendo con puestos itinerantes en zonas turísticas, por la alta concentración de público”.

También se dirigió a los empleados y destacó su trabajo, "a través de ustedes el Estado se acerca a los ciudadanos para solucionarle los temas cotidianos”.

En la delegación San Isidro trabajan más de 80 empleados que atienden diariamente a aproximadamente 650 personas que se acercan desde las seis localidades del partido de San Isidro y del municipio vecino de Vicente Lopez. Cuenta con 14 puestos de atención exclusivos para la realización de trámites de adultos mayores, 14 para la gestión de jubilaciones y para atención de trabajadores están destinados otros 10.

Además, en la oficina funciona una Terminal de Autoconsulta Electrónica (TAE) para que el público pueda realizar sus propias consultas y así agilizar la atención.

Acompañaron Bossio, secretario general del organismo, Rodrigo Ruete, el subdirector ejecutivo de Prestaciones, Lisandro Tavano y , el director de Red Buenos Aires, Juan Debandi, entre otras autoridades.

Fuente: Ministerio de Trabajo