Problemas en las colonias de verano porteñas

Fueron denunciados inconvenientes en el transporte que ofrece el gobierno porteño a los chicos que acuden diariamente. Además, faltan productos de limpieza, matafuegos y personal de seguridad La defensora adjunta del Pueblo de la ciudad, Graciela Muñiz, denunció inconvenientes en el servicio de transporte que ofrece el gobierno porteño para los chicos que acuden a las colonias de verano.

Por ejemplo, mencionó la escasez de artículos de limpieza, la falta de matafuegos y de personal de seguridad, la presencia de animales sueltos, la existencia de pastos altos y la falta de insumos médicos.

La funcionaria que es la encargada de monitorear las condiciones en las que se desarrollan las colonias gratuitas de vacaciones, en las que se inscriben unos 19.000 chicos destacó que la ausencia de transportes escolares deja a cientos de niños sin posibilidades de concurrir con normalidad a las colonias" según informa el diario La Nación.

Por su parte, el subsecretario del área, Francisco Irarrazábal, admitió que en materia de transporte sufrieron un inconveniente de organización que quedará solucionado en los próximos días al igual que los demás inconvenientes que pudieran surgir. (INFOBAE)