Reunión entre diversos sectores de la economía chaqueña y la iglesia para hablar de la presión fiscal
El presidente de Federación Económica del Chaco, José Luis Cramazzi, acompañado por el presidente de la entidad asociada, Cámara de Comercio de Resistencia, Roberto Lugo, visitó días atrás en la sede del Arzobispado de Resistencia a Monseñor Fabriciano Sigampa en el marco de una reunión de carácter protocolar.
La oportunidad fue propicia para que los dirigentes gremiales empresariales detallaran a la autoridad eclesiástica los ejes de la tarea que viene concretando la Federación Económica del Chaco para conseguir la atención de las autoridades nacionales ante la inequidad que implica desarrollar las respectivas actividades económicas en el norte argentino y soportar la presión fiscal como si las mismas se concretaran en la capital argentina o en los principales centros turísticos.
El empresariado del NEA se reunió en Resistencia para unificar acciones gremiales tendientes a conseguir una disminución en la carga de aportes patronales, o bien una bonificación en los mismos similar a la que gozan otros sectores.
En la reunión con Monseñor Fabriciano Sigampa, fueron abordados también otros temas de actualidad tanto de orden provincial como nacional. (CHACO ON LINE)