Volvió el plan canje, esta vez para los taxis
El plan de beneficios especiales para la renovación de 15 mil taxis, lanzado por el gobierno nacional, ya se encuentra implementado en las concesionarias, informó la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina.
El programa, que forma parte del plan de estímulo para la industria automotriz consensuado con el Gobierno, facilitará a los trabajadores taxistas el acceso a una amplia oferta de modelos de diferentes marcas para la renovación de sus unidades con beneficios especiales.
Los taxistas podrán abonar 50% del valor de la nueva unidad al contado o hasta en 12 cuotas y en forma previa a la recepción del vehículo, y el restante, 50% en 24 cuotas fijas con una tasa de interés del 11% anual.
El presidente de Acara, Dante Álvarez, señaló ayer: "Es ahora de dar facilidades a los trabajadores taxistas para que puedan renovar su capital de trabajo; los esperamos en la red de concesionarios para que puedan hacer sus consultas y analizar las diferentes opciones que cada marca incluyó en este programa.
Asimismo, aseguró: "Seguimos trabajando junto a las autoridades nacionales para que el plan se haga cada vez más extensivo". (INFOBAE)