Ya rige el aumento del transporte en la Provincia de Buenos Aires

Desde esta mañana regía en la provincia de Buenos Aires el aumento en los boletos de los servicios de transporte público de pasajeros, los cuales pasaron a costar de 0,90 a 1,10 el primer tramo y de 1,50 a 1,90 el segundo, en los servicios intercomunales de La Plata, Berisso y Ensenada.

En los servicios del Gran Buenos Aires, la primera sección costará 1,10 pesos; la segunda sección, 1,50 pesos, la tercera sección 1,75 pesos y la cuarta sección, 2 pesos. Los boletos de media distancia aledaños a Capital Federal tendrán una tarifa mínima de 1,75 pesos, precisa la resolución.

Los colectivos fluviales también sufrirán un ajuste con diferencias para los residentes isleños y los visitantes. Para los residentes el valor según cada una de las 8 secciones variará de los $3, la primera sección hasta los $15 en la octava sección.

Para los no residentes los precios se modifican de la primera a la octava sección, con una diferencia adicional promedio de $6 en cada caso, quedando establecido un mínimo de $8 y un máximo de 30 pesos. (LA NACIÓN)