Aerolineas Argentinas implementó un servicio de seguimiento on line en el sector cargas

Aerolíneas Argentinas informó hoy que lanzó al mercado de cargas el servicio al que llamaron “Etracking”, que permitirá a los clientes hacer un seguimiento on line de sus mercaderías desde el despacho hasta la entrega.

Explicó que, para acceder a la información, "el despachante sólo tiene que ingresar en la página web: www.aerolineas.com/etracking, el número de guía".

"El servicio permite realizar el rastreo de la mercadería en todas sus etapas, desde la confirmación y envío hasta el arribo y entrega, de una a diez guías por consulta, ajustándose a los estándares internacionales utilizados por los principales megacarriers aerocomerciales del mundo", señaló la aerolínea de bandera en un comunicado.

La empresa aseguró que la implementación de este tipo de tecnología se da por primera vez en la historia de "AerolíneasCargo" y afirmó que "se integra a otros servicios que se sumaron desde la incorporación del Sistema Integral de Gestión de Cargas ’Cargospot’".

Aerolíneas remarcó que "las consultas on line por “etracking” permitirán a los clientes que envíen su carga por Aerolíneas Argentinas seguir el camino de sus mercaderías con total seguridad y transparencia".