Amplían beneficios de garantías productivas con respaldos para pymes de Rosario
La sociedad de garantía recíproca Garantizar anunció la ampliación de su llegada a todo el país, al suscribir un acuerdo con la Intendencia de Rosario para ampliar beneficios de sus "garantías productivas" a las pymes de esa ciudad santafesina. El acuerdo fue firmado por la intendenta de Rosario, Mónica Fein, y el presidente de Garantizar, Leonardo Rial.
Se trata de un Convenio de Cooperación con el Banco Municipal de Rosario que "amplía los beneficios de las garantías productivas a las pymes rosarinas, para apoyar el desarrollo local", destacó Rial.
En la firma participaron también los dirigentes empresariales Guillermo Moretti, vicepresidente de la UIA y presidente de la Federación Industrial de Santa Fe; y Ricardo Diab, presidente de la Asociación Empresaria de Rosario.
"En esta ciudad, Garantizar abrió su primera sucursal, y hoy estamos presentes en todo el país. Nos alegra volver a Rosario para ratificar con el Banco Municipal nuestro compromiso con las pymes locales. Ponemos a disposición nuestras garantías productivas, una herramienta única en el mercado que permite acceder en tiempo récord a una ampliación del financiamiento bancario", sostuvo Rial al firmar el convenio.
Garantizar lidera el mercado de garantías con más del 50% del crédito vivo garantizado, que ya supera los $3.500 millones, lo cual representa 47% más de garantías que en el mismo período del 2014.
"Este crecimiento se da en el marco de un apoyo financiero inédito a la pequeña y mediana empresa, encabezado por nuestro socio fundador, el Banco Nación. Estamos decididos a mantener este rumbo y esta política de desarrollo federal de Garantizar así lo certifica", enfatizó Rial.
Fuente: NA