RENTAS BONAERENSE
Amplían plazo para adherir a moratoria impositiva
Los deudores de impuestos bonaerenses tienen plazo hasta fin de año para acogerse a un plan de regularización, que incluye quitas de hasta el 50 por ciento de los intereses por pago al contado.
El plan, vigente hasta el 31 de diciembre, permite a los deudores de los impuestos Inmobiliario, Automotores, Ingresos Brutos y Sellos regularizar su situación con descuentos de hasta el 50 por ciento de los intereses y una bonificación del 25 por ciento sobre el saldo si lo hacen al contado.
En el caso de optar por cuotas, la bonificación es del 15 por ciento en hasta tres cuotas y del 10 por ciento si va más allá de ese plazo.
Para mayor información o gestionar los planes, los contribuyentes pueden comunicarse gratuitamente con el Centro de Atención Personalizada al Contribuyente 0800-999-736827 (RENTAS), de lunes a viernes de 7 a 23.
Además de la gestión personalizada en las oficinas de atención y por teléfono, también pueden realizarse los planes por Internet ingresando en www.rentas.gba.gov.ar menú planes de pago.(Télam).