CAME y el Consejo asesor de la Industria Electrónica firmaron un convenio marco de cooperación

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el Consejo Asesor de la Industria Electrónica Argentina (CONIEA) firmaron un convenio marco de cooperación mutua el cual tiene por objeto que ambas entidades aúnen esfuerzos en pos de la realización de acciones que permitan al sector de la electrónica alcanzar un rol estratégico dentro de la matriz productiva argentina.

En el marco de este convenio, las partes acuerdan:

a) Apoyar a la industria electrónica argentina como política estratégica para la transformación productiva nacional.

b) Que, como consecuencia de las coincidencias que CAME y CONIEA tengan en el desarrollo de las industrias Pymes argentinas, ambas partes promuevan políticas sustentables para el desarrollo, crecimiento y calidad de los productos electrónicos.

c) Impulsar la industria electrónica nacional entre ambas instituciones y, dentro de ellas, a las empresas productivas en general como componente estratégico de crecimiento.

d) Considerando que CONIEA ha sido creada para pensar y diseñar las políticas que requiera la industria electrónica nacional, CAME en tanto institución representativa y rectora de las organizaciones Pymes de todo el país, propiciará y arbitrará el diálogo entre todas las Pymes de nuestro país para el logro de los objetivos propuestos en el presente convenio marco.

e) Que ambas partes aportarán sus conocimientos profesionales para el desarrollo de los sectores productivos que considere convenientes.