RENTAS BONAERENSE

Descuentos por pago al contado de deudas impositivas

La Dirección de Rentas bonaerense mantiene vigentes descuentos del 60 por ciento sobre los intereses de las deudas impositivas que se cancelen al contado, con hasta un 25 por ciento adicional de bonificación por hacerlo en un sólo pago.

Pueden acceder a estos beneficios los contribuyentes con deudas vencidas al 31 de diciembre de 2006, incluidas las judiciales.

Los contribuyentes de Inmobiliario, Automotores, Ingresos Brutos y Sellos también pueden optar por el pago en cuotas, aunque en ese caso es del 30 por ciento la reducción en el monto de los intereses y recargos, con bonificaciones adicionales escalonadas, según la opción de cuotas y el tipo de impuesto.

Por pago en tres cuotas, se otorgará un 15 por ciento de bonificación (en todos los impuestos); Inmobiliario, Ingresos Brutos y Sellos, anticipo del 5 por ciento de la deuda y el saldo en hasta 36 cuotas, con bonificación por pago en término del 10 por ciento.

Las deudas judiciales de estos tres últimos impuestos deberán pagar un anticipo del 5 por ciento, el 1 por ciento de la deuda en tres cuotas y el saldo en hasta 33 cuotas.

Para Automotores, un anticipo del 5 por ciento de la deuda y el saldo en hasta 24 cuotas, con bonificación por pago en término del 10 por ciento.

Las deudas judiciales por este tributo deberán pagar un anticipo del 5 por ciento, el 1 por ciento de la deuda en tres cuotas y el saldo en hasta 21 cuotas.

Para mayor información los contribuyentes pueden comunicarse gratuitamente con el Centro de Atención Personalizada al Contribuyente, 0800-999-736827 (RENTAS), de lunes a viernes de 7 a 23, o por Internet, a través de www.rentas.gba.gov.ar