CGE | MARCELO FERNÁNDEZ

Desmienten desalojo de autoridades

A través de un comunicado de prensa, el presidente de la Confederación General Económica (CGE), Marcelo Fernández, negó que se haya desalojado el tercer piso en donde funciona la presidencia.

"La CGE sigue funcionando en el tercer piso, lo que sí se ha clausurado es el piso quinto del edificio que se había reacondicionado, para el uso de los integrantes de la entidad", enfatizó el presidente.

Según una noticia publicada en el diario Clarín el jueves último, la entidad fue allanada por orden judicial y se desalojó el piso que ocupaba una fracción que se adjudica la presidencia de la entidad.

También, el matutino había difundido que un nuevo candidato se había lanzado para presidir la entidad, pese a que no hay fecha definida de elecciones.

Fernández aclaró, además, que la entidad "no se halla intervenida desde el 2003, sino que esta situación se viene dando desde hace un mes y medio atrás aproximadamente".

En este sentido, el presidente indicó que "dicha intervención está siendo apelada dado que nunca pudimos ejercer nuestro legítimo derecho de defensa por no ser parte en la causa".

Nota relacionada:

Siguen los conflictos por designación de nuevo presidente