El portal de ventas en Internet de La Salada vale U$S 40 millones
La feria ubicada en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora había iniciado ventas de productos por Internet, entre los que se destacan las falsificaciones, en octubre del año pasado. Lo hizo a través de dos sitios de Internet que reciben visitantes de todo el país y el resto del Mercosur y que generan alrededor de U$S 9 millones semanales en ventas.
Los portales Mercadolasalada.com y Ferialasalada.com concentraron ahora la atención de inversores que buscan comprar alguno de estos sitios. Jorge Castillo, representante de la Cámara de Comercio de La Salada, admitió a El Cronista que negocia la venta de Mercadolasalada.com. Según el ejecutivo la proyección de crecimiento de estos portales supera a las de otros sitios de compra similares como Mercadolibre.com o MasOportunidades.com. En seis meses superaron los dos millones de visitas.
Se desconoce la identidad de los posibles compradores pero trascendió que el sitio está valuado en una cifra similar o superior a los U$S 40 millones que pagó Mercadolibre para quedarse con las operaciones de DeRemate.com en la Argentina, Chile, Colombia y México. (FORTUNA WEB)