TRAS EL ESCÁNDALO DE LA BOLSA DE DINERO

Felisa Miceli ahora trabaja para las Madres de Plaza de Mayo

La ex ministra de Economía Felisa Miceli afirmó ayer que siente "orgullo" de trabajar como coordinadora general de la Asociación Madres de Plaza y de "colaborar" con quienes están haciendo una "excelente tarea", mientras se describió como "una militante de toda la vida".

"Iba a descansar todo el verano, pero no tuve esa suerte", bromeó entre risas la ex funcionaria kirchnerista, quien se mostró molesta cuando se le consultó por el escándalo de la bolsa con dinero hallada en su despacho, hecho que originó su salida del Gobierno, el 16 de julio último.

En ese sentido, insistió que el 11 de diciembre venidero, cuando deba acudir a la Justicia por el caso que investiga la jueza María Servini de Cubría, "iré como una ciudadana más a hacer la declaración".

La ex funcionaria explicó que en su nueva función, que comenzó el lunes, "voy a coordinar las distintas actividades que se realizan en la fundación" de la organización que conduce Hebe de Bonafini "y voy a colaborar en todo lo que haga falta, como siempre hago yo, no tengo temor a realizar ningún tipo de trabajo".

Precisó que "no voy a tener firma ni voy a ser la que disponga de los recursos, sino que voy a coordinar las distintas actividades". "Además, creo que en la Argentina vive una etapa de transformación muy importante y acompañar ese proceso desde cualquier lugar siempre me pareció lo más importante", indicó. (IECO)