Giorgi se reunió con dirigentes de la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios
La ministra de Industria, Débora Giorgi, recibió hoy a integrantes de la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios (FEDAJE), que pertenece a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), quienes le entregaron la plaqueta de agradecimiento por haber participado como jurado en el premio “Joven Empresario 2010″.
La ministra Giorgi, junto al secretario da la SePyme, Horacio Roura, recibió al presidente de FEDAJE, Mauro González. El concurso otorgó el premio mayor del evento al “Joven Empresario Argentino 2010”, a Pablo Sebastián Rico de la firma Orígenes SRL.
La empresa está ubicada en La Banda, Santiago del Estero, y se dedica a la producción de plantines de alcaparras y a su producción orgánica y subproductos. Cuenta con viveros para el desarrollo de los plantines, construidos con tecnología de punta, hidroponía, reguladores de temperatura, y humidificadores.
La selección se realizó entre 5 finalistas, que habían resultado ganadores entre los 62 empresarios ternados para los 5 rubros premiados. Rico ganó el premio en la categoría “Desarrollo Productivo Regional”.
(Ministerio de Industria)