Heladeras y computadoras con descuento exclusivo de Anses: ¿Cómo acceder?
La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) ofrece a los titulares de diferentes asignaciones que cobran a través del organismo previsional un descuento exclusivo para la compra de varios productos como heladeras, computadoras, compras en supermercado y muchos de rubros más.
Quiénes acceden al beneficio de Anses:
Jubilados y pensionados.
Titulares de asignaciones familiares.
Titulares de becas Progresar.
Personas que cobran prestación por desempleo.
Personas que participan de los programas de Empleo de la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
Todas las personas que cobran una prestación a través de Anses: como la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE).
"Desde la Anses pusimos en marcha en todo el país una red de descuentos para acompañar a nuestros beneficiarios y beneficiarias, y para que puedan hacer rendir mejor su dinero", informó el organismo que conduce Fernanda Raverta en su sitio web.
Por eso, si cobrás una prestación de Anses, podés acceder a este programa de beneficios que te permite acceder a la devolución del 10% de todas las compras realizadas en los comercios adheridos, usando la tarjeta de débito con la que cobrás tu prestación.
El tope máximo de devolución es de hasta $1000 por cada compra y no hay límites en la cantidad de operaciones que podés realizar.
El monto ahorrado lo recibirás dentro de los 7 días hábiles en tu cuenta bancaria.
¿Cómo acceder al descuento de Anses?
Además de ser beneficiario de una prestación pagada por Anses, tenés que pagar tus compras con tarjeta de débito bancaria u otro medio de pago electrónico.
¿Cuáles son los comercios adheridos?
Ingresá a: https://www.anses.gob.ar/descuentos-comercios
Deberán seleccionar:
1. Nombre de comercio
2. Provincia.
3. Rubro.
4. Tipo de descuento.
Fuente: BAE Negocios