POLÍTICA ECONÓMICA

La Presidente no se reunirá con Ejecutivos del Club de París

El Gobierno descartó versiones sobre un posible encuentro entre la presidenta Cristina Kirchner y ejecutivos del Club de Paris, durante su visita Francia invitada por François Hollande para inaugurar el Salón del Libro.

A partir del anuncio del viaje de la presidenta a París, donde está agendado un encuentro bilateral en el Palacio Eliseo con Hollande, en una actividad que se desarrollará entre el 19 y 20 de marzo surgieron versiones sobre algún encuentro con el Club de París.

Consultado al respecto, el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich dijo que "no hay otra agenda que no se haya comunicado", respecto al viaje de Cristina a Paris, para participar de la inauguración del Salón del Libro de París.

Fuente: Noticias Argentinas