La presidenta se reunió con directivos de Comodoro que invertirán cinco millones de dólares

La presidenta Cristina Fernández recibió en su despacho a directivos de la empresa argentina Comodoro Electrodomésticos, quienes anunciaron inversiones por cinco millones de dólares. Acompañó a la Jefa de Estado la ministra de Industria, Débora Giorgi.

Durante la reunión en Casa de Gobierno los representantes de Comodoro Electrodomésticos, una Pyme de capitales nacionales, anunciaron a la Presidenta la instalación de una planta industrial y la adquisición de maquinaria para la producción de hornos, anafes a gas y microondas.

Con una inversión de cinco millones de dólares, "sustituirá inversiones, exportará y generará 40 nuevos puestos de trabajo", destacó Industria.

Instalarán una planta industrial de 2.800 metros cuadrados en el Parque Industrial Canning, en Ezeiza. La primera etapa del plan, prevista para enero de 2011, permitirá "generar un flujo exportador de 100.000 microondas, 10.000 hornos y 10.000 anafes al año", según informó la cartera de producción.

Comodoro Electrodomésticos es una empresa de capitales nacionales perteneciente al grupo Las Malvinas, con más de 50 años en la venta de productos electrodomésticos.