INFORMACIÓN TECNOLÓGICA

Lanzan servicio de internet sin abono fijo

Con la intención de difundir y alentar el uso de internet, Telecom lanzará este servicio que estará disponible en todo el país, contará con una velocidad de hasta 640 k y pagar solamente el tiempo que navegue.

Aquellos usuarios de internet que quieran disfrutar de una banda ancha de alta velocidad pero sin atarse a un abono mensual podrán hacerlo a través "Arnet Libre", un nuevo producto de la compañía Telecom.

La compañía informó que como promoción de lanzamiento los 50 pesos de cargo de habilitación incluyen 1.000 minutos no acumulables para navegar durante el primer mes.

"Este servicio profundiza la estrategia de Telecom de llegar cada día a más argentinos con internet de alta velocidad a la medida de los distintos segmentos de clientes", indicó la empresa.

Asimismo, sostuvo que el objetivo es "federalizar uno de los servicios que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años y que representa un importante factor en la eficiencia global de la economía del país".

Según informó, Arnet Libre fue diseñado para cubrir la necesidad de una conexión a Internet rápida y segura, que no esté atada a un abono mensual.

El cliente solo paga el tiempo que navega dado que el servicio se factura por tiempo, a un precio promocional de 0,05 pesos el minuto de conexión.

Arnet Libre es un producto ideal para consultar la cuenta de correo electrónico y descargar archivos anexos pesados, revisar los diarios electrónicos o realizar compras por Internet.

Este servicio estará disponible para clientes residenciales, profesionales y comercios, será autoinstalable, incluirá un módem USB en comodato, casilla de mail POP 3 de 30 MB, antivirus y antispam y no requiere tiempo mínimo de permanencia. (NA)