Martín Di Bella participó de la apertura de Sesiones Ordinarias de la Legislatura provincial.
El Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, Licenciado Martín Di Bella, participó ayer de la apertura del 138° período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura provincial.
Luego de la misma, Di Bella destacó que las palabras expresadas por el gobernador Daniel Scioli “mantuvieron la coherencia y responsabilidad que caracteriza a la persona y a las políticas de gobierno que emanan desde la dirección del Ejecutivo provincial”.
El discurso, dijo el titular de Arba, fue “representativo de lo que nos pide el gobernador a los responsables de cada una de las áreas de gobierno”, y detalló que Scioli insta “permanentemente a que definamos acciones de gestión sin mezquindades personales ni rencores, buscando los consensos necesarios para proyectar una Provincia con inclusión, moderna, equitativa y justa para todos los que la habitamos”.
Por último, el titular de la Agencia de Recaudación compartió también, tras la apertura, el análisis sobre el rumbo económico que expresó el primer mandatario provincial y subrayó el párrafo de agradecimiento que Scioli tuvo para con los contribuyentes de la Provincia. “Es loable que el Gobernador reconozca el esfuerzo y el compromiso de aquellos que cumplen en tiempo y forma con sus obligaciones, ya que luego esta conducta posibilita la inversión que el gobierno hace en Educación, Salud, Justicia, Infraestructura y Seguridad” dijo Di Bella.