Mauricio Macri descartó su candidatura para el 2011

Esta mañana, el jefe de Gobierno descartó de plano presentarse a las próximas elecciones presidenciales y subrayó que por ahora sólo se ocupa de comandar la Comuna porteña.

"Es una locura pensar en una candidatura para el 2011", enfatizó Mauricio Macri, luego de dar por inaugurada la tradicional exposición rural de Palermo junto con los titulares de las entidades del campo.

Sí, en cambio, se refirió fugazmente a la intempestiva salida de Alberto Fernández del gabinete nacional y solicitó, una vez más, que el Ejecutivo adopte una nueva postura.

"Esperemos que los cambios que ha emprendido el Gobierno, apunten no a un cambio de hombres, sino de estilo, de vocación de hacer política", declaró Macri desde el escenario que compartía con los jefes de la llamada Mesa de Enlace.

También le deseó "suerte" al designado jefe de Gabinete, Sergio Massa, y se contentó con las primeras declaraciones del intendente de Tigre, quien adelantó que se enfocará en la reconstrucción del diálogo con todos los actores sociales y políticos.

Por último, soltó un mensaje esperanzador luego de "haber dejado atrás los conflictos", en referencia a la disputa que hubo entre el campo y el Gobierno.

"Sin una mejor política, no hay un proyecto de país mejor para todos", concluyó Macri esta mañana.(INFOBAE)