RENTAS BONAERENSE
Montoya busca evasores en centros turísticos del país
Con la llegada de las vacaciones de invierno, la Dirección de Rentas bonaerense iniciaron hoy un nuevo operativo antievasión nacional en los principales centros turísticos. La idea es ir tras los morosos y evasores impositivos.
Los inspectores, durante las vacaciones, aparecerán en hoteles para detectar si los clientes tienen domicilio en Buenos Aires y si le deben al Fisco. Además, colocarán obleas rojas en los automóviles de contribuyentes bonaerenses que adeuden el pago de Patente.
Sin embargo, no será la única medida que Santiago Montoya, el Subsecretario de Ingresos Públicos bonaerense, pensó. Este fin de semana, visitará restaurantes para fiscalizar el pago de patentes. "Hoy vamos a realizar algunas visitas para saludar a nuestros amigos contribuyentes", anunció Montoya a una radio porteña.
Habrá inspecciones en San Martín de los Andes, Bariloche, Esquel, Villa La Angostura, Las Leñas, San Rafael, Penitentes, Villa Carlos Paz, Villa General Belgrano y La Falda.
En territorio bonaerense, los controles se extender n a las ciudades de Pilar, Tigre, San Isidro, Martínez, Mar del Plata, Pinamar, Cariló y resto de la Costa Atlántica, Tandil, Junín, Bahía Blanca, Azul y Dolores. (Infobae)