Montoya está trabajando en un proyecto político propio
El ex jefe de Arba aclaró en Radio 10 que el mandatario de Córdoba le ofreció trabajar con él tras ser expulsado del gobierno bonaerense, pero aún no ha aceptado. "Ocurrió algo que por el momento no lo sé", afirmó sobre la causa de su despido.
El ex titular de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (Arba) reconoció en diálogo con el periodista Marcelo Longobardi, en el programa Cada Mañana de Radio 10, que hubo un ofrecimiento del gobernador Juan Schiaretti para comenzar a trabajar con él, pero aclaró que no hay nada definido hasta el momento.
Tras ser despedido del gobierno de la Provincia, el ex funcionario se mostró cerca de uno de los mandatarios más enfrentados al gobierno nacional, pero evitó quedar involucrado en una eventual integración a la administración de Córdoba.
Santiago Montoya reconoció que trabaja en "un proyecto político" junto con una serie de colaboradores que integran un grupo de trabajo técnico formado tras varios años de permanencia en la función pública, desde la conducción de Buenos Aires de Felipe Solá y su continuidad tras la asunción de Daniel Scioli en la primera magistratura.(INFOBAE)