Premian a empresa de venta on-line de pasajes por su Atención al Cliente

Plataforma 10, una empresa tecnológica en compra on-line de pasajes de ómnibus y fluviales, anunció hoy que el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) le otorgó la certificación de la Gestión de Calidad del Servicio de Mesa de Ayuda de su Sistema Informático, según la Norma IRAM-ISO 9001:2008 y su homologación internacional IQNet, que reconoce la eficiencia de su proceso de Atención al Cliente.

El proceso permite realizar un seguimiento de lunes a lunes de la consulta del cliente desde el inicio hasta su conclusión, ya que se controla la asistencia, mediante la medición del tiempo de respuesta del operador y la eficacia en la atención y resolución de problemas.

"Comprendemos la atención al cliente como el proceso más importante de nuestra gestión integral. Nos hemos propuesto ser diferentes e impulsar un salto cualitativo en el cuidado de los clientes", expresó el gerente de Comunicación de Plataforma 10, Gustavo Markier. La empresa también informó que nuclea a más de 120 compañías de transporte que ofrecen más de 1.600 destinos en la Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay y hoy certifica mediante normas IRAM su permanente búsqueda de calidad y mejora contínua. — DISTINGUEN A BANCO MACRO COMO MEJOR ENTIDAD DEL NOROESTE ARGENTINO, POR SU APORTE A LA REGION Banco Macro informó que ha sido galardonado por sexto año consecutivo como la mejor entidad financiera de la Región Noroeste Argentina, obteniendo el Premio Sol Andino por la trayectoria, el crecimiento y el aporte realizado a la región. El Premio nació con el objetivo de estimular y reconocer a las empresas e instituciones salteñas que se destacan en su rubro, reflejando con claridad el posicionamiento y las preferencias de las marcas locales. Según señaló Macro, "los galardones surgen de rigurosas encuestas que aseguran la total transparencia de este premio".(DyN)