CARLOS FERNÁNDEZ SE FUE AL MINISTERIO DE ECONOMÍA
Santiago Montoya podría quedar al frente de la AFIP
El recaudador bonaerense ocuparía el lugar que Carlos Fernández dejara vacío en el ente fiscal. El cordobés, que lleva siete años en su cargo, tiene una buena relación con la Presidente.
El viernes por la madrugada se supo que Carlos Fernández sería el reemplazante de Martín Lousteau en la difícil cartera de Economía. Se resolvía una cuestión, pero quedaba otra sin solución. ¿Quién asumirá el lugar que dejaba vacío al frente de la AFIP?
Hasta ahora, Santiago Montoya lleva todas las de ganar. El titular de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) es bien visto dentro del gobierno nacional.
Montoya conoce bien a Fernández, ya que trabajaron juntos cuando éste último estaba al frente de la cartera de Economía en la provincia de Buenos Aires en 2007.
Este cordobés, encargado de la recaudación en la Provincia hace siete años, llegó al cargo en 2001 en medio de la crisis y acompañó a Felipe Solá durante toda la gestión.
Montoya es conocido por su alta exposición pública y sus ya famosas campañas de recaudación para cazar morosos. (INFOBAE)