"Todos nuestros sectores productivos crecieron durante 2010"

La puesta en marcha del Plan Estratégico Industrial anunciada por la Presidenta genera para la provincia de Buenos Aires la oportunidad de avanzar en la agenda del crecimiento sustentable de nuestras economías regionales que abarcan el 40% del Producto Bruto Interno de la Argentina.

Será también una referencia crucial para la planificación estratégica que estoy impulsando para Buenos Aires a través de dos leyes prioritarias que aseguran el desarrollo sostenido, equilibrado y armónico de nuestro territorio.

El proyecto de Ley Marco para la Regionalización y Descentralización de la Provincia y el proyecto de Ley para la creación del Consejo para el Desarrollo, la Producción y el Trabajo, que presentaré ante la Legislatura en la apertura de su período de sesiones este martes, son dos instrumentos históricos para seguir consolidando nuestra industria y producción alimentaria con una visión de futuro.

El punto de partida es inmejorable, porque todos nuestros sectores productivos crecieron durante 2010, y es hora de seguir avanzando del crecimiento provincial al desarrollo local y regional.