IMPUESTOS

Lanzan nuevo plan de pago para deudores bonaerenses

Hasta el 30 de abril, los deudores de impuestos bonaerenses podrán acceder a un nuevo Plan de Facilidades de Pago, que incluye descuentos de hasta el 40 por ciento de los intereses y hasta 36 cuotas para saldar la deuda.

El plan incluye deudas vencidas al 31 de diciembre de 2006 de los impuestos Inmobiliario, a los Automotores (Patentes), Ingresos Brutos y Sellos, según informó el Ministerio de Economía bonaerense.

Si los deudores optan por pagar al contado, la quita sobre los intereses será del 40 por ciento, pero -además- habrá una bonificación adicional del 25 por ciento sobre el saldo.

En el caso de los impuestos Inmobiliario, Ingresos Brutos y Sellos se podrá cancelar la deuda en hasta 36 cuotas con una bonificación del 10 por ciento, abonando un anticipo del 5 por ciento de la deuda y con una cuota mínima de 50 pesos para el Inmobiliario y de 100 para Ingresos Brutos.

Las deudas por Patentes se podrán saldar en hasta 24 cuotas, con una bonificación del 10 por ciento, anticipando el 5 por ciento de la deuda y con una cuota mínima de 30 pesos.

Para consultar, los contribuyentes pueden comunicarse gratuitamente con el Centro de Atención Personalizada al Contribuyente, 0800-999-736827 (RENTAS), de lunes a viernes de 7 a 23, o por Internet, a través de www.rentas.gba.gov.ar.