Lanzan un plan con facilidades para morosos de Santa Fe
Según informó el subsecretario de Finanzas de la provincia de Santa Fe, Sergio Beccari, comenzará a regir un plan de moratoria para el pago de impuestos atrasados con deudas hasta 5 millones de pesos.
Mediante el Plan de Facilidades Extendidas se contempla la quita de intereses pero no de capital, y las deudas se podrán pagar en un máximo de 36 cuotas, habiendo planes especiales para pequeños contribuyentes.
Los deudores podrán regularizar sus deudas en tributos provinciales, como Impuesto Inmobiliario, Impuesto de Sellos, Ingresos Brutos, Patente Automotor y Contribución de Mejoras.
En tanto, a quienes paguen sus deudas al 30 de abril, se les realizará una quita del 50% en los intereses y 70% de multa. A los que se acojan antes del 31 de mayo, se les va a hacer una quita del 35% de intereses y el 50% de multas. A quienes hagan convenios de hasta doce cuotas, se va a hacer una quita del 20% de intereses. Y aquellos que opten por pagar en más de 12 cuotas, no obtendrán ninguno de estos beneficios.
Desde el próximo martes, los interesados podrán inscribirse a partir de la página web de Gobierno de la Provincia, o en las distintas delegaciones del API.