“Nuestra intención es que los profesionales nos vuelvan a elegir por la calidad en el trato que le brindamos cada uno de los que integramos el equipo de trabajo de Aplicación”
Aplicación tiene entre sus principales objetivos hacer que el cliente se sienta parte de la organización teniendo en cuenta sus necesidades para seguir ofreciéndoles innovación y calidad en cada uno de sus productos y servicios. Para esto cuenta con un grupo de venta altamente calificado a cargo de Rosa Chamorro, quien nos cuenta cuales son las estrategias que se tuvieron en cuenta a la hora de ofrecer el nuevo material DentroDe.com.ar
¿Cuál es tu responsabilidad en la Editorial?
Mi función principal es la de coordinar el salón de ventas y estar a cargo de la atención directa al cliente. Junto con nuestro grupo de trabajo tratamos de plantearnos objetivos y nos orientamos continuamente en el cumplimiento de estos. Me siento responsable de que todo lo que nos proponemos se cumpla de la mejor manera posible siempre teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes.
¿Qué ofertas de productos tienen actualmente en el local?
Hoy gracias al continuo crecimiento de Aplicación tenemos una gran variedad de ofertas de distintos productos. Estamos en la posición de poder ofrecerle al profesional varias alternativas, desde el material bibliográfico tradicional así como también los libros en formato digital. Pero el gran desafío que se nos plantea es que estamos incorporando productos innovadores que necesitan otro tipo de herramientas de ventas, para lo cual nos venimos capacitando para seguir ofreciendo una gran calidad en el servicio al cliente. DentroDe es un ejemplo claro de estos desafíos ya que es un sistema de actualización constante para el profesional y necesitamos estar preparados para ofrecer un producto de estas características.
¿Qué reciben los clientes cuando se contactan con Aplicación?
Reciben una gran responsabilidad en la entrega, la calidad de cada uno de nuestros productos y sobre todo una atención personalizada que hace sentir únicos a cada uno de nuestros clientes. Nuestra intención es que los profesionales nos vuelvan a elegir por la calidad en el trato que le brindamos cada uno de los que integramos el equipo de trabajo de Aplicación Tributaria S.A.
¿Qué repercusión tuvo el nuevo producto “DentroDe” que acaba de lanzar la empresa?
La repercusión fue muy buena por el contenido ya que abarca todas las áreas que al profesional le son indispensables por las modificaciones constantes que tienen a diario. Desde el sector de ventas tratamos de estar atentos a todas las repercusiones tanto de las positivas como de las negativas ya que nos ayudan para que se pueda seguir trabajando en este material. DentroDe tiene la característica de ser un producto que nunca va a estar terminado ya siempre se le agregan cosas para que este permanentemente actualizado
¿Cuáles fueron las respuestas que recibieron de los clientes luego de haberlo comprado?
Las respuestas fueron muy buenas, por un lado por la gran practicidad que tiene el producto y también hicieron referencia al motor de búsqueda con el que cuenta. El comentario más frecuente es que superó a cualquier material que hoy se encuentra en el mercado, ya que es muy completo y sobre todo muy organizado.
¿Cuál es la estrategia de venta que utiliza la empresa para ofrecer este producto?
Se utilizan varias estrategias, una de ellas es la venta directa en el local asesorando al cliente en cuanto al contenido de DentroDe y ofreciéndole una demo para que lo pueda palpar desde adentro. Otra metodología es la venta telefónica, con la cual tratamos de ser claros para que el receptor nos entienda y luego le enviamos un mail con información más detallada. En lo que tratamos de hacer hincapié es en seguir asesorando al profesional aún después de haber efectuado la compra.